sábado, 2 de febrero de 2013

Souly comes back!

Muy buenas mis Dreamers!
Aquí una lisiada escribiendoos unas palabritas! Más q nada xq no quiero q penséis en ningún momento q me he olvidado de vosotros :(
La verdad es q he estado a tope xq he vuelto al curro,y ahora es cuando todos os alegráis por mi y yo lo agradezco,y entonces llega la parte mala,ahora estoy de baja :(
Asiq hoy me he dicho,Almita,escribe a tus chicos de la radio,q se tienen q estar pensando q ya no los quieres,y para nada!!!
Yo sigo estando por ahí,un poco más ausente,es cierto y perdonadme,pero he tenido mucho agobio..
Y después de marear un poco actualizando mi vida,ha llegado la hora de ir a uno de los puntos q quiero tratar con vosotros..organizaos en fila India o como queráis,pero como ya he expresado varias veces me gustaría q mis compis de equipo,VOLUNTARIAMENTE,xq no quiero obligar a nadie,se fueran poniendo en contacto cnmg para una visita al blog..se me ha ocurrido empezar una sección de entrevistas digamos..diferente jajaja asiq voy a ir preparando un cuestionario para tenerlo como plantilla..luego hablare con la jefa para proponerle lo q he pensado,y si me da el visto bueno..preparaos valientes! Y..os espero..
Pues nada familia,por el momento es todo,espero volver a vernos pronto por aquí!



P.D.: Tengo las respuestas del especial de #FormulaDelPlacer,no me he olvidado,pero entre q no tengo pc y todo el rollo,las tengo guardadas en mi pen,a ver si puedo pasárselas pronto a Sasha!



#NuncaDejéisDeSoñar
#YoSoyDreams

No hay comentarios:

Publicar un comentario