miércoles, 28 de agosto de 2013

Rinconcito musical Vol.1

Empezamos una nueva sección en el blog en las q iré poniendo cositas q nos os podéis perder de artistas q han pasado o pasarán por Dreams.
Hoy os dejo con este precioso dúo de la gran Merche y el artista revolución Salvador Beltrán q ha encandilado a medio mundo,el otro medio es xq aún no la ha escuchado así que os dejo el enlace para q lo hagáis!
Bonita canción q no puede faltar en vuestros reproductores!!!



Los podéis seguir en Twitter @SalvaBeltran @MercheOficial y así no os perderéis las novedades de estos dos artistazos.

Gracias por leerme y mil gracias más por escuchar la radio de tus sueños,Dreamsenvivo.

#YoTambienEscuchoDreams
#PorSiVienesEnDreams


viernes, 26 de julio de 2013

lunes, 15 de julio de 2013

Verano en Dreams!

En Dreams seguimos de verano,con vacaciones merecidas para todo el equipo y sobretodo para nuestra gran directora,ya sabéis q se lo curra muchísimo y tb ella se merece descansar en este verano tan caluroso q estamos teniendo (a pesar de q se decía q no!)
Así qué desde aquí recordar que el equipo dreams ha decidido ampliar el plazo del 2°concurso dreams ya que por motivos ajenos a la radio tuvimos una caida de web importante la cual aun sufrimos. Por ello podéis seguid votando hasta el 1 de agosto a vuestro favorito. 
A la familia de Guillermo Ortolá le recordamos que tienen nuestro apoyo incondicional.
También que podéis seguir escuchado nuestra música las 24h en www.dreamsenvivo.com tanto desde la web como desde vuestros móviles o tablets con los reproductores que tenemos habilitados para ello en la página.
Y por último no despedirme sin recordaros q podéis mandarnos vuestras fotos más locas del verano y contarnos brevemente que planes tenéis para disfrutar del calorcito!

#NuncaDejéisDeSoñar
#YoTambiénEscuchoDreams

sábado, 4 de mayo de 2013

Sorpresa!!!!!!!!

Esto si q no te lo esperabas eeeeeh rizooooooossssss!!!! Jajajajaja
Pues todo para ti,esperamos y deseamos q lo disfrutes,te queremos canariona nuestra!!! Feliz cumpleaños!!!!


Http://youtu.be/9CAOXOuhiRo



martes, 30 de abril de 2013

Oh,la que se avecina! (Bases del concurso)

Hooooola de nuevo Dreamers!
Hoy vengo a informaros de que un nuevo concurso se acerca!!! Esperamos la máxima participación por parte de artistas y oyentes,ya q como siempre,esto lo hacemos por y para vosotros!

Voy a dejar escritas las bases para todo aquel q se quiera apuntar,q sepa como hacerlo:
-Bandas y/o solistas emergentes.
-No tener sello discográfico.
-Compromiso de participación.
-Muchas muchas ganas de participar y darlo todo!!!

Esto se trata de daros publicidad mediante un concursdo divertido,
tenéis una semana para apuntaros.
El plazo de inscripción es del 1 al 7 de mayo ambos inclusive!

El concurso consistirá en:
-Durante un mes,tenéis que conseguir el máximo de votos posibles,dispondréis de un link en nuestra pagina web (www.dreamsenvivo.com) donde podrán votaros.
El premio, ya que somos una radio sin animo de lucro,consistirá en:
- 2 especiales con entrevistas.
-Difusión de todo vuestro material,tanto aquí en España como en Chile y Argentina (Toda 1 semana).
-Se colgará el videoclip en nuestra pagina web.
-Entrada de blog dedicada.
-Durante la semana de sueños,se hará máxima difusión de vuestro sueño.
-Ser portada de una revista digital.

Todo aquel que quiera participar,q se ponga en contacto conmigo a través de Twitter (@SoulyVader),o con Sany (@dreamsenvivoofi) también si tenéis dudas o necesitáis más información,no obstante,os mantendré informados aquí en el blog.

Vamos,a que estáis esperando?
A soñaaaaaaar!!!


viernes, 26 de abril de 2013

1 año de sueños!

Bueno mis lectores,disculpen las molestias pero por motivos ajenos a mi,la entrada q subo hoy,mi intención era haberla subido antes,pero esta aplicación la he tenido fuera de servicio y como ya sabéis yo trabajo con el mvl y no he podido hacer más,así que mis disculpas!
Y sin más dilación toca la enorme felicitación a esta maravillosa radio,q por fin tiene un año de vida!!!
Q os voy a contar q no sepáis,ha sido un año duro,en el q todos mis compañeros se han dejado los cuernos para q hoy,podamos decir con orgullo: "Dreamers,tenemos un año de vida"!
Como bien nos decía la noche de antes del aniversario nuestra preciosa Sasha:"Parece mentira q hace un momento estábamos con chupete y ahora somos un año más grande!"
Y si,parece mentira pero lo hemos conseguido,un gran año en el q hemos hecho grandes cosas,hemos ayudado a grandes artistas y hemos tenido el placer de contar en nuestras ondas con artistas reconocidos q también han querido aportar su granito de arena a nuestra causa..
Familia,hoy podemos decir q somos el tsunami q ha apagado a todos los volcanes,q esto empezó siendo un sueño y ya celebramos un año de realidad!
Desde mi humilde rincón q son mis palabras para este blog,quiero dar las gracias a cada uno de vosotros por hacer esto posible,y q juntos,sean muchos años más!
Felicidades dreamsenvivo,la radio de mis sueños,y de mucha más gente!

viernes, 8 de marzo de 2013

50 Sombras de...

Hoy nos contesta Yber!
Preparado?
3,2,1 a por todas!
Nombre: Salva
Tienes algún mote: Yber, tete...
Edad: 22
De dónde eres: Valencia
Estudias o trabajas: Mmmm... digamos que trabajo
Un color: Rojo
Un olor: Melon
Un número: 7
Una peli: Chronicle
Q libro tienes en la mesita de noche: Ninguno... Los tengo en la estanteria
No saldrías de casa sin: Mirarme a un espejo
Un libro: La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón
Un CD: Natalia (El disco se llama asi)
Q canción crees q te define: Break your heart?... No se, ahora mismo esa
Un actor: Miguel Angel Silvestre...
Una actriz: Sandra Bullock
Una serie: Una solo? ... Embrujadas, Buffy, Friends...
Cantante o grupo musical: Michael Jackson
Playa o piscina: Piscina
Ciudad o pueblo: Ciudad, por favor...
Un deporte: Danza
Una bebida: Shandy
Una comida: Pasta
Niño,niña o gemelos: Niña
Una prenda de ropa: Boxer, jeje 😜
Un secreto inconfesable: Me dan... mal rollito los chinos. Jajajaja
A q tienes miedo: A los chinos xD
De peque,q querías ser de mayor: Cantante
Y q eres ahora: Parado... Oye, esta pregunta no mola.. que triste. Jajajaja (Pero sigo cantando)
Algún fetiche: Alguno
En la cama te gusta arriba o abajo: 50-50
Alguna postura favorita: Todas me gustan por igual
Esposar o q te esposen: Depende de la persona
Q te llevarías a una isla desierta: Mi casa
Un animal: Gato
Tienes mascota: Si
Que y como se llama: Perro. Blacky
Una fecha: Jueves, 21 de Febrero del 2013
Un sueño cumplido: Enamorarme
Uno por cumplir: Poder trabajar en lo que realmente amo. La música
Una pesadilla: Morir lentamente
A quien entrevistarias: A Natalia Rodriguez Gallego
Algo q odies: Muchas cosas
Alguna fantasía sexual: Alguna
La has cumplido: Alguna
Un cuadro: La Mona Lisa
Un instrumento: Guitarra
Que te hace reír: Los chistes
Q te hace llorar: Los chistes malos jajaja
Unas palabras para los lectores: Mil gracias por haber dedicado unos minutillos de vuestra vida
en leer esta entrevista 😊 Un besazo enorme para todos los lectores del blog de Dreams
y para todo el equipo. Gracias Souly

Muchísimas gracias a ti Yber,siempre es un placer hablar contigo! Un besazo!

#NuncaDejéisDeSoñar
#YoSoyDreams






martes, 5 de marzo de 2013

50 Sombras de...

Bueno bueno bueno! Ha llegado al turno de conocer tb un poco mejor a los artistas q forman parte de este sueño!
Espero q disfrutéis tanto como con las del equipo :)

Hoy nos contesta...ABSER
Preparado???
3,2,1 a por todas!
Nombre: Abel Serral(ABSER)
Tienes algún mote: Leo
Edad: 22
De dónde eres: Barcelona
Estudias o trabajas: ahora mismo nada...
Un color: Azul
Un olor: fresa
Un número: 5 y 2
Una peli. Catwoman
Q libro tienes en la mesita de noche: no tengo mesita de noche!
No saldrías de casa sin: mi iPhone
Un libro: Los juegos del hambre
Un CD: "Britney"
Q canción crees q te define: Overprotected
Un actor: Jim Carrey y Adam Sandler
Una actriz: Halle Berry
Una serie: The Walking Dead
Cantante o grupo musical: Britney Spears
Playa o piscina: Playa
Ciudad o pueblo: Ciudad, necesito el estress de la gente
Un deporte: no me gusta
Una bebida: Gintonic :P
Una comida: Me encanta la pasta!
Niño,niña o gemelos: Gemelos :)
Una prenda de ropa: Mejor sin ella, jajaja :P
Un secreto inconfesable: Si lo digo ya no seria secreto :)
A q tienes miedo: a no conseguir mis metas
De peque,q querías ser de mayor: cantante y actor
Y q eres ahora: cantante y actor en paro :/
Algún fetiche: no
En la cama te gusta arriba o abajo: arriba
Alguna postura favorita: misionero
Esposar o q te esposen: Esposar
Q te llevarías a una isla desierta: musica y a mis amigos :)
Un animal: gato/caballo
Tienes mascota: ahora mismo: tortuga, periquito, conejo
Que y como se llama: piper, phoebe, curro.
Una fecha: 12/06/90 mi bday!
Un sueño cumplido: hablar con Britney :)
Uno por cumplir: ser famoso para poder llegar a un publico mas grande
Una pesadilla: no conseguirlo
A q tienes miedo: a muchas cosas
Algo q odies: la falsedsd
Alguna fantasía sexual: si
La has cumplido: si
Un cuadro: no entiendo de cuadros
Un instrumento: voz
Que te hace reír: pues pasar un buen rato con mis amigos
Q te hace llorar: alguna pelicula que me llegue a transmitir algo
Unas palabras para los lectores:
Muchas gracias a todo el equipo de Dreams y a sus seguidores por toda la buena acción que hacéis. Es un placer de estar en esta gran family!

El placer es nuestro guapo! Muchísimas gracias por tu tiempo y te deseo lo mejor!

#YoSoyDreams
#NuncaDejéisDeSoñar
#ABUSERS
#ABSERenDreams





miércoles, 27 de febrero de 2013

50 Sombras de Dreams Vol.8

Muy buenas Dreamers!
Ante todo miles de gracias a todos por TODO! Estoy muy contenta de todas las visitas y comentarios recibidos y por supuesto contenta con la gran acogida de estas entrevistas,han gustado tanto q una vez hechas las del equipo,tengo artistas y gente dreams q tb han querido participar en esta locura de preguntas,y eso me hace feliz! Muchísimas gracias de nuevo aunq me repita!!!
Hoy os dejo con una nueva entrevista,q la disfrutéis!
Bienvenidos al popurri de preguntas del equipo dreams al desnudo donde nuestros colaboradores se mojaran para conocer un poco mas sobre ellos.
Hoy nos contesta : manuel
preparado?
3,2,1 !a por todas!
nombre : manuel
tienes algun mote :manolo,manu
edad:46 años
de donde eres:valencia
estudias o trabajas :trabajo
un color:marron
un olor:rosas
un numero:13
una peli:los puentes de madison
que libro tienes en la mesita de noche: la hoguera de las vanidades
no saldrias de casa sin:movil
un cd: tubular bells
que cancion crees que te define:libre de nino bravo
un actor:denzel washington
una actriz:maribel verdu
una serie:los angeles de charlie
cantante o grupo musical:cantante
playa o piscina:playa
ciudad o pueblo:pueblo
un deporte:futbol
una bebida:h2o
una comida:paella valenciana
niño,niña o gemelos:por dios que me dices ja ja
una prenda de ropa:slips
un secreto inconfesable:no seria secreto
a que tienes miedo: a mi mismo
de peque querias ser de mayor:periodista
y que eres ahora: peon limpieza grrrrr
algun fetiche:no tengo je je
en la cama te gusta arriba o abajo: abajo
alguna postura favorita:shhhh...hay tantas que no sabria que decirte
esposar o que te esposen:esposar
que te llevarias a una isla desierta?:a una mujer
un animal:un gato
tienes mascota? no
una fecha:15 agosto 1977
un sueño cumplido:vivir la vida
uno por cumplir:bastantes
una pesadilla:pesadilla en elm street
algo que odies: la hipocresia
alguna fantasia sexual:trios
las has cumplido:si
un cuadro:las meninas
un instrumento:la guitarra
que te hace reir: una buena charla con amigos
que te hace llorar: la crisis que estamos pasando y el saber que no volvera a ser como antes
unas palabras para los lectores: que escuchen dreams que son una gente genial,escuchen buena musica pero sobre todo que sean ellos mismos

#NuncaDejéisDeSoñar
#YoSoyDreams



lunes, 25 de febrero de 2013

50 Sombras de Dreams Vol.7

Bienvenidos al popurrí de preguntas del equipo dreams al desnudo,donde nuestros colaboradores se "mojaran" para conocer un poco más sobre ellos!
Hoy nos contesta... Inma
Preparada?
3,2,1, A por todas!
Nombre: Inma
Tienes algún mote: alguno? Dos !!
Edad: la del DNI o la que aparento ?
De dónde eres: Las Palmas
Estudias o trabajas: desde hace 6 meses en paro
Un color: Negró
Un olor: El del mar
Un número: 4
Una peli: Noches de Sol
Q libro tienes en la mesita de noche: Una muerte sin nombre de Patricia Cornwell
No saldrías de casa sin: el gloss
Un libro: Circulo Mágico
Un CD: el que llevo en mi movil con mis canciones favoritas "Mis favoritas"
Q canción crees q te define: con cual me definirías ?
Un actor: De los de antes Marlon Brandon delos de ahora Liam Nelson
Una actriz: De los de antes Katherin Heptbur de las de ahora Susan Sharandon
Una serie: uff ..soy serie-adicta ahora The following , Haven, Ex convictos ...
Cantante o grupo musical: mas que los cantantes ...sus canciones
Playa o piscina: Playa
Ciudad o pueblo: Soy cosmopolita , pero no reniego de una escapada para desconectar cuando puedo
Un deporte: natación ..bueno soy futbolera tambien
Una bebida: Un buen whisky de 6 años y con una buena comida un buen Vino
Una comida: La japonesa
Niño,niña o gemelos: Niño
Una prenda de ropa: Zapatos
Un secreto inconfesable: si te lo digo ya no sera secreto :)
A q tienes miedo: a mis miedos y a q a los q quiero les pase algo malo.
De peque,q querías ser de mayor: investigadora criminal
Y q eres ahora: secretaria
Algún fetiche: jajaja
En la cama te gusta arriba o abajo: Arriba , debajo de mi cama el suelo esta muy frio
Alguna postura favorita: la que encaje a la perfección
Esposar o q te esposen: depende como sea el policia o el ladrón jaja..
Q te llevarías a una isla desierta: mi musica y libros
Un animal: La pantera
Tienes mascota: si
Que y como se llama: dos perros , Titán y Duque
Una fecha: la del nacimiento de mi hijo
Un sueño cumplido: muchos.. y uno en especial
Uno por cumplir: si te lo digo no se me cumplirá :(
Una pesadilla: prefiero olvidarla
A quien entrevistarías: todos tenemos algo que contar y todos tenemos una entrevista ...
Algo q odies: La mentira
Alguna fantasía sexual: muchas jaja
La has cumplido: no todas ...a ver si se ponen las pilas jaja
Un cuadro: muchos pero por nombrarte uno Lilas de Agua de Monet
Un instrumento: Jajaha
Que te hace reír: la buena gente siempre consigue hacerme reír
Q te hace llorar: la mala gente
Unas palabras para los lectores: " ...una vez tuve un sueño"


Muchísimas gracias por vuestro tiempo para responder las preguntas y a vosotros los q nos leéis y comentáis!


#NuncaDejéisDeSoñar
#YoSoyDreams



viernes, 22 de febrero de 2013

50 Sombras de Dreams Vol.6


Bienvenidos al popurrí de preguntas del equipo dreams al desnudo,donde nuestros colaboradores se "mojaran" para conocer un poco más sobre ellos!
Hoy nos contesta Sylvia
Preparad@?
3,2,1 a por todas!
Nombre: Sylvia
Tienes algún mote: no, que yo sepa
Edad: 37
De dónde eres: de Muskiz, un pueblecito de Bizkaia pero vivo en Castro (Cantabria )
Estudias o trabajas: mmm estas ligando? ;) trabajo
Un color: rojo
Un olor: rosas
Un número: el 7
Una peli: la vida es bella
Q libro tienes en la mesita de noche: la voz dormida (dulce chacon)
No saldrías de casa sin: rimmel... ah! Y sin llaves...
Un libro: Paula de Isabel Allende
Un CD: Un mundo de colores de Merche
Q canción crees q te define: bufff yo me identifico con casi todas... no se si es bueno o malo ... jajaja si tengo que escoger una Soledad de Merche
Un actor: dustin hoftman
Una actriz: meryl streep
Una serie: X files
Cantante o grupo musical: Merche
Playa o piscina: sin duda playa
Ciudad o pueblo: para vivir cuidad, para descansar pueblo
Un deporte: no soy muy deportista
Una bebida: no bebo... asi que agua
Una comida: italiana
Niño,niña o gemelos: no tengo preferencia, me encantan los niños
Una prenda de ropa: zapatos
Un secreto inconfesable: mmmm no te lo puedo contar jajaja
A q tienes miedo: a fallar a la gente que quiero
De peque,q querías ser de mayor: profe o secretaria
Y q eres ahora: secretaria
Algún fetiche: muuuchhhosss soy bastante maniatica
En la cama te gusta arriba o abajo: arriba
Alguna postura favorita: todas
Esposar o q te esposen: ufff esposar, soy claustrofobica
Q te llevarías a una isla desierta: un barquito... jajaja
Un animal: gato
Tienes mascota: si, dos
Que y como se llama: 2 gatos, Elur y Tito
Una fecha: 29/12/2012
Un sueño cumplido: conocer a Merche
Uno por cumplir: ver en los escenarios a una persona que es muy especial para mi
Una pesadilla: pesadilla dormida que me quedo ciega, pesadilla despierta el sufrimiento de la gente que quiero
A quien te gustaría entrevistar: bufff a muchisima gente
Algo q odies: la gente que se lamenta por todo
Alguna fantasía sexual: no, soy muy tradicional ;)
La has cumplido:
Un cuadro: el guernika
Un instrumento: guitarra
Que te hace reír: casi todo
Q te hace llorar: casi todo también
Unas palabras para los lectores: nunca dejeis que nadie os robe los sueños... y que siempre llega el momento en que los sueños se dejan de soñar y se empiezan a vivir

Como siempre y aunq me repita muchas gracias a todos!

#YoSoyDreams
#NuncaDejéisDeSoñar



miércoles, 20 de febrero de 2013

50 sombras de Dreams Vol.5


Bienvenidos al popurrí de preguntas del equipo dreams al desnudo,donde nuestros colaboradores se "mojaran" para conocer un poco más sobre ellos!
Hoy nos contesta..Susana!
Preparad@?
3,2,1 a por todas!
Nombre: Susana
Tienes algún mote: No
Edad: 35
De dónde eres: Barcelona
Estudias o trabajas: Busco trabajo
Un color: Ambar
Un olor: Vainilla
Un número: 8
Una peli: El diario de Noa
Q libro tienes en la mesita de noche: El Economista en pijama
No saldrías de casa sin: Mi cadena
Un libro: El último Catón
Un CD: El Canto del Loco - Pequeños, grandes conciertos
Q canción crees q te define: La incondicional
Un actor: Nicolás Cage
Una actriz: Nicole Kidman
Una serie: Prison Break
Cantante o grupo musical: La Sexta Ronda
Playa o piscina: Piscina
Ciudad o pueblo: Pueblo
Un deporte: Natación sincronizada
Una bebida: Bitterkas
Una comida: Macarrones
Niño,niña o gemelos: Niño
Una prenda ser ropa: Chaqueta tejana
Un secreto inconfesable: Si es un secreto inconfesable, no se puede decir ;P
A q tienes miedo: A las operaciones
De peque,q querías ser de mayor: Profesora
Y q eres ahora: Administrativa
Algún fetiche: Una colgante en forma de Cruz
En la cama te gusta arriba o abajo: Abajo
Alguna postura favorita: Cualquiera en la que coincidan las miradas
Esposar o q te esposen: Ninguna
Q te llevarías a una isla desierta: Manta, navaja y crema protectora para el sol
Un animal: Peces
Tienes mascota: No
Que y como se llama:
Una fecha: 22-10-05
Un sueño cumplido: Formar una familia
Uno por cumplir: Ir a San Francisco
Una pesadilla: Que te persigan y no poder correr
A quien te gustaría entrevistar: Jennifer López
Algo q odies: Las indirectas
Alguna fantasía sexual: Hacerlo en una cama redonda con sábanas de seda
La has cumplido: No
Un cuadro: New York de noche
Un instrumento: La guitarra
Que te hace reír: Mis niños
Q te hace llorar: Pensar en los que se han ido
Unas palabras para los lectores: No creais todo lo que dicen y creer la mitad de lo que veais. Gracias por estas preguntas Sou! Besos


Gracias a ti guapísima por tu tiempo y a todos vosotros por vuestros comentarios y por leer el blog! Besazos!!!

#NuncaDejéisDeSoñar
#YoSoyDreams



lunes, 18 de febrero de 2013

50 sombras de Dreams Vol.4

Bienvenidos al popurrí de preguntas del equipo dreams al desnudo,donde nuestros colaboradores se "mojaran" para conocer un poco más sobre ellos!
Hoy nos contesta Amor!
Preparad@?
3,2,1 a por todas!
Nombre: Amor
Tienes algún mote: ufff.. Love, Amori, Amorcito, Amorcete, Bicho, Eimor, Amore...
Edad: 30
De dónde eres: Huelva
Estudias o trabajas: En el paro,estudiando e impartiendo clases particulares.
Un color: Azul y verde agua
Un olor: el del mar y el de tierra mojada
Un número: 8
Una peli: Muchas!! mmm.. "Dentro del laberinto"
Q libro tienes en la mesita de noche: Ahora mismo "Crepúsculo"
No saldrías de casa sin: darle un beso a mis padres
Un libro: "Macktub" de Paulo Coelho y "Como agua para chocolate" de Laura Esquivel
Un CD: xD muchos!! mmm Un mundo de colores" de Merche.. "Dual" de Malú..
Q canción crees q te define: Soy dificil de definir xD
Un actor: Tom Hunks, Patrick Swize.. Pepon Nieto :)
Una actriz: Andrea Del Boca, Holly Marie Combs...
Una serie: "Charmed" (Embrujadas)
Cantante o grupo musical: Ayrin, Merche, Malú, El Sueño de Morfeo...
Playa o piscina: Playa!!!!
Ciudad o pueblo: Ciudad
Un deporte: Las artes marciales,nadar y spinning,tb me gusta mucho bailar!
Una bebida: Coca Cola y Coronita xD
Una comida: Patatas fritas revueltas con huevo!!!
Niño,niña o gemelos: Niña
Una prenda de ropa: Pantalon vaquero
Un secreto inconfesable: No lo puedo confesar jaja ;p
A q tienes miedo: a la muerte
De peque,q querías ser de mayor: Maestra y dibujante de Disney
Y q eres ahora: Maestra y dibujante a secas xD
Algún fetiche: mmm no
En la cama te gusta arriba o abajo: mmm en la litera dices? abajo x supuesto xD
Esposar o q te esposen: Ninguna de las dos..Libertad absoluta
Alguna postura favorita: para dormir dices? la de posicion fetal xD
Q te llevarías a una isla desierta: a la persona q amo si la tuviera..
Un animal: Caballo y delfin.
Tienes mascota: No... Quizas mas adelante.
Que y como se llama:...
Una fecha: 6-9-1992
Un sueño cumplido: ser maestra
Uno por cumplir: tener mi propia clase! Conocer a Andrea Del Boca
Una pesadilla: relacionadas con mi muerte o mis seres queridos...
Algo q odies: la falta de empatia y de sensibilidad con los demás...
A quien entrevistarías: Andrea del Boca y Macaco
Alguna fantasía sexual: Me la reservo jajaja...
La has cumplido: No
Un cuadro: cualquiera que me transmita ternura, alegria o paz..
Un instrumento: el lápiz, el piano y la guitarra.
Que te hace reír: muchas cosas!! las carcajadas de un niño, ver felices a los q quiero, las ocurrencias divertidas de mi familia o mis amigos, las coskillas, las "casualidades mágicas" d la vida...
Q te hace llorar: ver sufrir a mi madre, la insensibilidad con la q maltratan a los mas debiles... Ver una pelicula o noticia emotiva..
Unas palabras para los lectores: Que gracias por leerme lo primero. Por escuchar Dreams... Que vivan el presente a tope y que sean FELICES!


Como siempre mil gracias a la entrevistada por su tiempo y a todos vosotros por leerme y por vuestros comentarios!
Espero q sigáis disfrutando con estas entrevistas :)


#NuncaDejéisDeSoñar
#YoSoyDreams



domingo, 17 de febrero de 2013

50 sombras de Dreams Vol.3


Bienvenidos al popurrí de preguntas del equipo dreams al desnudo,donde nuestros colaboradores se "mojaran" para conocer un poco más sobre ellos!
Hoy nos contesta SanyWolf!
Preparad@?
3,2,1 a por todas!
Nombre:José Daniel
Tienes algún mote: Sany
Edad: 27
De dónde eres:Villena (Alicante)
Estudias o trabajas: las 2 cosas
Un color: azul con todos sus matices.
Un olor: el de la pizza jaja
Un número: 4
Una peli:La vida es bella
Q libro tienes en la mesita de noche:La inutilidad del sufrimiento de M. jesús álava reyes.
No saldrías de casa sin: un libro y mi mp3
Un libro: el señor de los anillos
Un CD: todos los de kiko y shara
Q canción crees q te define: todas las de amor no correspondido.
Un actor: jonny deep
Una actriz: angelina jolie
Una serie: el barco
Cantante o grupo musical: kiko y shara ahora en solitario a los 2
Playa o piscina:piscina
Ciudad o pueblo:ciudad
Un deporte:ninguno.bueno, bailar si es que se considera como tal jaja
Una bebida:nestea jaja
Una comida:macarrones con atún.
Niño,niña o gemelos:lo que venga jaja
Una prenda de ropa:ninguna favorita
Un secreto inconfesable:no soy de secretos. jaja
A q tienes miedo: a la soledad
De peque,q querías ser de mayor: periodista o arqueólogo
Y q eres ahora:maestro de primaria en paro
Algún fetiche:ninguno.
En la cama te gusta arriba o abajo:arriba! :P
Alguna postura favorita: Soy tradicional, pero todas son favoritas xD
Esposar o q te esposen:Esposar! sin duda! jaja
Q te llevarías a una isla desierta:música, libros y a mi familia.
Un animal:lobo
Tienes mascota:sí.
Que y como se llama:un perro.se llama yago
Una fecha:ninguna en especial.
Un sueño cumplido:sacarme la carrera.
Uno por cumplir:compartir mi vida con una pareja.
Una pesadilla:vivir sin alguien a tu lado.soltero de por vida :(
A quien te gustaría entrevistar: A Shara o Kiko Gaviño
Algo q odies:racismo y falsedad
Alguna fantasía sexual:ninguna
La has cumplido:no.
Un cuadro:monalisa
Un instrumento:piano y violín
Que te hace reír: ver la felicidad en la cara de los que me rodean
Q te hace llorar: las muertes injustas x enfermedad o accidentes
Unas palabras para los lectores: muchas gracias x ofrecerme esta oportunidad para que me conozcan Souly. Me encanta la música y ayudar a los nuevos artistas. me llena x dentro. Os espero en dreams, nunca dejeis de perseguir vuestros sueños! besos lobunos!


Y hasta aquí la entrada de hoy! Como siempre mil gracias a vosotros por contestar las preguntas,es un placer trabajar con este equipo y miles de gracias a los lectores y por todos los comentarios!
Por cierto,os gustara saber q cuando termine con el equipo,debido a la buena acogida de esta sección,tb "desnudare" a artistas dreams q se han prestado encantados a ello,y yo por mi gente,lo q sea!
Espero q la hayáis disfrutado!

#NuncaDejéisDeSoñar
#YoSoyDreams



viernes, 15 de febrero de 2013

50 Sombras de Dreams Vol.1


Bienvenidos alpopurrí de preguntas del equipo dreams al desnudo,
donde nuestros colaboradoresse "mojaran" para conocer un poco más sobre ellos!
Estrena sección el pilar fundamental de este sueño..Preparada?
3,2,1 a por todas! 
Uy uy uy...a ver q me pregunta la Souly jejeje
Nombre:sasha
Tienes algún mote:locutorra 
Edad: en serio? Xd 
De dónde eres: no lo tengo muy claro,
Estudias o trabajas: trabajo 
Un color: rojo
Un olor: jazmín 
Un número: 4 
Una peli: magnolias de acero 
Q libro tienes en la mesita de noche: 20 poemas de amor y una cancióndesesperada (Neruda)
No saldrías de casa sin: móvil 
Un libro: canciones y sonetos 
Un CD: marea 
Q canción crees q te define: yo viviré 
Un actor: George clone 
Una actriz: Julia Roberts 
Una serie: crónicas vampiricas 
Cantante o grupo musical: Marea 
Playa o piscina: playa 
Ciudad o pueblo: asfalto puro y duro 
Un deporte: perdón? Eso no es sano 
Una bebida: fanta 
Una comida: pasta 
Niño,niña o gemelos: niña 
Una prenda de ropa: camisetas de hombres 
Un secreto inconfesable: lo siento pero es un secreto...
A q tienes miedo: a ser mayor y a mi misma
De peque,q querías ser de mayor: monja 
Y q eres ahora: tirando a lo contrario 
Algún fetiche: zapatos 
En la cama te gusta arriba o abajo: arriba 
Alguna postura favorita: de pie , me encanta 
Esposar o q te esposen: esposar 
Q te llevarías a una isla desierta: nada! 
Un animal: perro 
Tienes mascota: si 
Que y como se llama: perros gatos y hurones no me caben los nombres 
Una fecha: 2, los nacimientos de mis hijas 
Un sueño cumplido: ser madre 
Uno por cumplir: enamorarme 
Una pesadilla: perder a mis hijas 
A quien te gustaría entrevistar: Fredy mercury pero con ayuda de una médium
Algo q odies: la falsa fachada 
Alguna fantasía sexual: no tengo 
La has cumplido: todas! 
Un cuadro: no entiendo de cuadros 
Un instrumento: guitarra 
Que te hace reír: mis hijas mis amigos 
Q te hace llorar: la impotencia de aparentar lo que no soy 
Unas palabras para los lectores: si estoy aquí es por vosotros, jamásimaginaréis lo feliz que me hacéis, mil gracias por formar parte de este locoshow

Y hasta aquí la primera parte de esta nueva sección "50 sombras de Dreams"! Espero q la hayáis disfrutado leyendo tanto como yo escribiéndolo!
Gracias Sashita por tu tiempo dedicado a responder,y espero q estés contenta con el resultado!


Nos vemos en la próxima entrega y recordad:

#NuncaDejéisDeSoñar
#YoSoyDreams



sábado, 2 de febrero de 2013

Souly comes back!

Muy buenas mis Dreamers!
Aquí una lisiada escribiendoos unas palabritas! Más q nada xq no quiero q penséis en ningún momento q me he olvidado de vosotros :(
La verdad es q he estado a tope xq he vuelto al curro,y ahora es cuando todos os alegráis por mi y yo lo agradezco,y entonces llega la parte mala,ahora estoy de baja :(
Asiq hoy me he dicho,Almita,escribe a tus chicos de la radio,q se tienen q estar pensando q ya no los quieres,y para nada!!!
Yo sigo estando por ahí,un poco más ausente,es cierto y perdonadme,pero he tenido mucho agobio..
Y después de marear un poco actualizando mi vida,ha llegado la hora de ir a uno de los puntos q quiero tratar con vosotros..organizaos en fila India o como queráis,pero como ya he expresado varias veces me gustaría q mis compis de equipo,VOLUNTARIAMENTE,xq no quiero obligar a nadie,se fueran poniendo en contacto cnmg para una visita al blog..se me ha ocurrido empezar una sección de entrevistas digamos..diferente jajaja asiq voy a ir preparando un cuestionario para tenerlo como plantilla..luego hablare con la jefa para proponerle lo q he pensado,y si me da el visto bueno..preparaos valientes! Y..os espero..
Pues nada familia,por el momento es todo,espero volver a vernos pronto por aquí!



P.D.: Tengo las respuestas del especial de #FormulaDelPlacer,no me he olvidado,pero entre q no tengo pc y todo el rollo,las tengo guardadas en mi pen,a ver si puedo pasárselas pronto a Sasha!



#NuncaDejéisDeSoñar
#YoSoyDreams