jueves, 1 de noviembre de 2012

Comunicado Oficial de los colaboradores de Dreamsenvivo

Hemos detectado ultimamente comentarios muy fuera de tono por parte de gente que colaboró con dreamsenvivo hace algun tiempo, y que hablan directamente de nosotros, por lo que hemos tomado la decision de tomar cartas en el asunto y zanjar estos rumores de los que no logramos entender el motivo.

- Somos colaboradores de dreamsenvivo.com, emisora online dedicada sobre todo a la difusión y promoción de nuevos artistas.
- Todo lo que hacemos en dreamsenvivo.com lo hacemos por vocación, porque nos gusta hacerlo y SIN NINGUN TIPO DE PRESIÓN NI OBLIGACION. Ayudamos a Sasha, directora y locutora de Dreams, y EN NINGUN CASO NOS SENTIMOS UTILIZADOS NI EXPLOTADOS. Al contrario, sentimos que se nos valora muchisimo y estamos orgullosos de participar en este increible proyecto.

- Todos los gastos economicos que conlleva el mantenimiento de la emisora, servidor, web.. Corren unica y exclusivamente a cargo de su directora Sasha, no habiendo permitido, pese a que algunos de nosotros nos hemos ofrecido, que nadie ponga un solo Euro en este proyecto.

- Entendemos perfectamente que cualquier miembro de este equipo, por los motivos que sean, decida abandonar este proyecto (motivos personales, de salud fisica o mental, familiares o simplemente porque no le guste), pero no entendemos que se intente desprestigiar el proyecto solo porque esa persona no tenga cabida en él.

Por estos motivos entre otros, queremos dar por respondidas esas acusaciones que alguien se empeña en vertir sobre esta nuestra casa, sobre nuestro equipo que es casi una familia y sobre el sueño común que los que integramos dreamsenvivo.com compartimos.

Nadie esta obligado a quedarse, pero todo el mundo deberia estar obligado a respetar, y es lo que pedimos para Sasha, para nosotros y para esta familia que es dreamsenvivo.com

Firmado:
@AmbarRuano @jud_ih7 @romanos02 @sylvia_b75 @AmorEmbrujada82 @FernandoHSMusic @sanywolf_85 y una servidora @SoulyVader

#NuncaDejéisDeSoñar
#YoSoyDreams

#HappyHalloween Dreamers!!!

Os dejo tb el comunicado oficial de los artistas de Dreams,para q tengáis ambos presentes siempre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario