miércoles, 10 de octubre de 2012

Rock&Kilo

Antes de nada,hola de nuevo Dreamers,y perdonadme pero al estar de vuelta en mi casa,estoy sin PC ya que se me rompió.. pero bueno,hoy he consegudo "robar" durante un ratito uno,para que me dejaran actualizar,ya que esta causa lo merece,y hay que promocionar antes de que llegue el dia jejejejeje
Bien,la causa de la que os hablo no es otra que Rock&Kilo,del grupo Kassia,que hará un concierto benefico para recaudar alimentos para los más necesitados.
Al final de la entrada os pondre el cartel publicitarario que contiene toda la información!
Así que nada,ya sabeis que hacer,difundir todo lo q podais por vuestras redes sociales,yo lo hice en twitter y facebook,además de en una página que he encontrado que nos servirá para muchas más cosas,
el link a esta pág es el siguiente http://www.bigopo.com/opportunities ya me decís que se ve,ya que la acabo de abrir hace 5 minutos :)
Lo dicho familia,juntos,somos unión,esperamos que el concierto sea grandioso y salga perfecto!


P.D.: Espero que hoy me perdoneis alguna abreviatura o acentos escapados,ya que estoy escribiendo lo más rapido posible para devolver el pc ;)




Cartel del concierto benéfico de Kassia.


 #NuncaDejeisDeSoñar
 #YoSoyDreams
 #RockAndKilo

Nos vemos en www.dreamsenvivo.com 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario