martes, 25 de septiembre de 2012

De "El barco de Dreams",no nos moverán y otras sorpresas.

Muy buenas Dreamers!
No penséis que me he olvidado de vosotros! Ni mucho menos!
Como todos sabéis,ha sido un finde duro para Sasha y su equipo,pero afortunadamente todo ha salido bien y la cuenta robada ha podido ser recuperada.
No voy a darle más bombo a este tema,porque los impresentables que hayan hecho esto no se merecen más publicidad,simplemente creo que mi titulo lo dice todo,por mucho que quieran jod**,no lo van a conseguir,somos una gran familia y por mucho daño que pretendáis hacer,os vais a dar de bruces una y otra vez.
Para zanjar este tema,mandar desde aquí un abrazo enorme a mi Sasha,sabes que todos te queremos y apoyamos,y juntos vamos a seguir a flote. Y un beso muy grande a los chicos de DeLorean Gray, sabéis que tenéis nuestro apoyo 110%.

Y ahora la segunda parte del título de hoy! tenemos en nuestro blog una visita muy especial, está con nosotros Amor,“Amorcete”,como la conocemos en el mundo Dreams.


Aquí Amor, regalándonos una gran sonrisa.

 -Hola guapísima, qué tal estas?
- Hola!! Pues aquí estamos, bien, un poco nerviosa, dispuesta a que me dispares.
- Jajaja estupendo, pero te digo desde ya que los nervios te los puedes dejar fuera, todavía no me he comido a nadie jejeje bueno, muy agradecida de que me hayas hecho un hueco para hacerte unas preguntas, con ello pretendo que la gente te conozca un poquito más y conozca tu trabajo, que ya me han chivado que dibujas muy bien, cuéntame un poco sobre ello, lo haces de forma profesional, por afición?
- Jajaja imagino que no me vas a comer mujer, pero reconozco que para estas cosas soy "un poco" vergonzosa...Pero nada, se intenta superar y listo porque si no, no voy a ningún lado... Pues veras!.  Si, la verdad es que me encanta dibujar. Desde pequeña el dibujo es una de mis grandes pasiones, disfruto mucho haciéndolo. Lo hago más que nada como un hobby que me apasiona. Pero también ha habido por ahí algunos encargos que me han hecho de forma profesional.
-No sabes la envidia q me das!.  A mi me gustaría mucho saber dibujar, tampoco quiero ser experta, pero al menos defenderme un poco!   Explícanos un poco que  tipos de dibujos haces, pintas en cuadros, lápiz, colores, acuarelas...?
- Jajaja a lo mejor todavía no lo sabes y tienes dentro de ti ese don...Nunca es tarde para ponerse a practicar lo que a uno le gusta, aunque creas que no se te da bien, quizás te sorprendas a ti misma! Pues veras... En el terreno del dibujo me gusta aplicar diferentes técnicas, hay unas que se me dan mejor que otras. Por ejemplo, lo que es el óleo, aunque se hacer cositas, lo tengo que practicar mucho mas, es mi punto débil. Sin embargo mi técnica favorita, y la que más uso, son el lápiz, los carboncillos y los pasteles. Me encantan!!
- Bueno bueno, algún día quizá me aplique ese consejo y lo practique!  Y sueles dibujar sobre un tema en concreto o funcionas según la inspiración? Me refiero hay gente q siempre dibuja anime, otros paisajes, y otros lo que le echen, tú como te definirías en ese aspecto?
- A ver...mmm... Digamos que a mí me gusta dibujar de todo un poquito, pero lo que más son paisajes, niños... Si me encuentro con alguna imagen de alguna estampa que me llene y me guste mucho la tengo que dibujar. Y bueno, creo que mi materia favorita y lo que más hago es el retrato de personas. Ya llevo muchos entre familia, amigos o personas que me piden que por favor les haga un retrato de su hijo por ejemplo. Ah! Y retratos de artistas también he hecho algunos jeje.
- Guau eso me parece admirable, hacer retratos no es tarea fácil! Espero que puedas regalarme algunos dibujillos para poder colgarlos junto a tu entrevista y la gente pueda disfrutar de tu talento! Y ahora la pregunta por excelencia, cómo conociste Dreamsenvivo y porque  te gusta formar parte de él?

Uno de los muchos dibujos, aquí podemos ver retratos.


- La verdad que tienes razón, el retrato es complicado, y no me considero una experta en el tema, pero hago lo que puedo e intento mejorar cada día mas, porque me encanta! Jejejee...La pregunta del millón no? Pues  conocí a Dreamsenvivo en Twittter, a través de contactos en común del mundo de la música supongo, porque creo que fue ella, Sasha, su locutora, quien empezó a seguirme, y la verdad que se lo agradezco un montón, porque gracias a ella, poco a poco, he ido formando parte de esa gran familia de Dreams a la cual le he cogido mucho cariño, es un equipo verdaderamente fantástico. Se ha convertido en mi Radio On line favorita, es original, con muchos programas, entrevistas, mucha música...Y te da la oportunidad de conocer a nuevos talentos que están luchando por sus sueños... Y esta Radio de forma desinteresada los ayuda de una forma increíble... Entre todos hacen una labor mágica y muy bonita... Y a mí me hacen sentir como en casa la verdad. Todos son un encanto, y bueno, que decir de Sasha, su locutora, que la considero una gran profesional y sobre todo amiga, buena persona y de las autenticas, de las que merece la pena que se te crucen en tu vida.
- No tengo nada que objetar en todo lo que has dicho, estoy de acuerdo y me siento súper contenta con la labor que realizan, y Sasha, gran persona, qué podríamos decir malo de ella si es todo bondad! Ella fue quien me recomendó dedicarte un huequillo por aquí y no se equivocó porque lo estamos pasando estupendamente, al menos yo jajaja contigo tenemos una artista en Dreams pero en vez de cantar, dibujas! Te ves  más adelante dedicada a la pintura profesionalmente?
- Si la verdad es que le agradezco a Sasha que te lo haya sugerido, no estaba esto entre mis planes jajaja pero reconozco que también me lo estoy pasando estupendamente, y te curras muy bien las preguntas eh! Al principio repito que estaba un poco atacada, pero ya se me pasó jeje. Pues mira, la verdad es que, como dije antes, más que nada hago lo que hago por afición que me viene de dentro, es una pasión que tengo desde pequeña... No pienso mucho en el futuro como dedicada a la pintura de forma exclusiva y profesionalmente, porque además, me gusta vivir el momento presente, el día a día, y lo que vaya viniendo... Porque además, soy maestra (en paro por cierto) Y me encantaría poder trabajar de lo mío, que son los niños y la enseñanza! Pero quien sabe, no me importaría si me saliera un trabajo como ilustradora de cuentos por ejemplo! De pequeña a veces soñaba con que me llamaban de Disney para ilustrar sus películas jaja, el sueño de la mayoría de los dibujantes creo yo. Y bueno, también reconozco que me pone muy contenta el hecho de que me encarguen proyectos, como los últimos que me han encargado, es algo que me hace mucha ilusión.
- Jajajaja me sonrojas, pero gracias. Disney eh? Apuntabas alto jeje pero supongo que es normal, los cantantes quieren que los oiga algún representante bueno, los actores algún director o productor importante y claro, para los que dibujan lo máximo es Disney. Bueno aunque no te dediques profesionalmente a ello, siempre puedes ser profe de dibujo de niños, así lo tendrías todo en uno jejeje de todas formas, te deseo toda la suerte del mundo para que te salga un buen curro! Y bien, sin ánimo de querer robarte más tiempo repito, muy agradecida de que me lo hayas dedicado, quieres decir algo a las personas que te están leyendo?
- Si Disney es como un sueño! Pero no me considero una persona ambiciosa, al menos en el mal sentido de la palabra. Intento ser más sencilla y tan solo disfrutar de lo que hago, y si algún día, por vueltas de la vida me sale un trabajo relacionado con el dibujo, me encantaría también, la verdad. Pero no aspiro a ser la número uno, ni siquiera la dos!! jeje... Y no te preocupes, yo encantada de darte mi tiempo. Decir algo a las personas que me están leyendo? mmm jejeje Simplemente que un millón de gracias por haber dedicado parte de su tiempo en leerme y en haber llegado hasta el final, ya que considero que el tiempo es lo más valioso que tiene una persona y el mejor regalo que se le puede hacer a otra... GRACIAS! Y que se animen a visitar mi Blog a menudo! http://dibujosamorcito.blogspot.com.es/
-Muchísimas gracias a ti Amorcete, ha sido todo un placer compartir este rato contigo, mucha suerte en todo y bueno ya sabes, nos vemos en Dreams! Un besazo!
-Igualmente!! Un besazo para ti también!

A mi esta imagen me transmite calma,a ti no?


Bueno mi gente,pues esto ha sido todo por hoy! No olvidéis pasar por el blog de Amorcete y por supuesto os esperamos en www.dreamsenvivo.com


Nunca dejeis de soñar.
#YoSoyDreams

9 comentarios:

  1. Me encanta la pintura en todas sus formas y su explendor y una persona como tú que sigue la vida día a día sin mirar para el mañana viviendo el presente al máximo.
    Felicidades por tus dibujos, y a Souly por su entrevista.
    Besitos Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Lorena,seguro q Amor tb te lo agradece :)

      Eliminar
  2. Una entrada increible, me encanta, y me alegro de que le hayas hecho una entrevista a Amorcete, es un sol de persona, se le aprecia mucho, y talento para el dibujo tiene de sobra, un besazo enorme amor! Alma,preciosa entrada, me alegra leer cada una de ellas,Un besazo enorme a las dos, a Alma y a Amor,A cuidarse y a perseguir vuestros DREAMS!

    ResponderEliminar
  3. Gracias mil Sany,eres un cielo! gracias por leerme y por tu apoyo de siempre :) muaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS Souly por la preciosa entrada!! Y gracias Sany y Lorena por vuestros comentarios ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaaaaa a tiiii y como dice tu nombre,eres un amor :)

      Eliminar
  5. Me encanta ;) Me alegro q la cuenta se recuperase, no lo sabia ;)

    ResponderEliminar