martes, 18 de septiembre de 2012

Bienvenidos!!!


Hola hola Dreamers!
Bienvenidos a DreamsEnBlog,vuestra radio de siempre,ahora,por escrito también!
Para todo aquel que no me conozca,soy Alma y a partir de ahora me voy a encargar del blog de la emisora,con el que pretendo mostrar otro lado de la radio,mini-bios del equipo y los artistas que componen DreamsEnVivo para que podáis conocerlos mejor,promos de vuestros trabajos, algún que otro concursillo q me sacare de la manga...jejeje
Bueno esta entrada va a ser,sobretodo,para dar a conocer este proyecto y demás,y tampoco quiero enrollarme mucho para evitar aburriros,aunque espero sinceramente que esto no llegue a ocurrir nunca!
A mi,ya me iréis conociendo a través de mis palabras,pero para los que no sepáis que es DreamsEnVivo,os comento que es una radio online dedicada a todos los nuevos artistas,a todos esos que componéis,cantáis etc,una radio que apoya e intenta ayudar al máximo a todo aquel que persigue su sueño,una radio para los amantes de la música,del buen humor,para los curiosos y para los que no,en definitiva,una radio tan vuestra como nuestra!
Os adjunto una lista con el equipo de la emisora para que cuando los vaya nombrando,no os suene a chino:

-Sasha (Elvi): Voz de la emisora,creadora de este sueño. (@dreamsenvivo)
-Alex Utiel: Publicista y recomendador de Dreams. (@alexutiel)
-SanyWolf (Jose Daniel): Publicista y recomendador de Dreams. (@Sanywolf_85)
-Sylvia: Locutora del programa "Beauty Dreams". (@sylvia_b75)
-Nati: Buscadora de nuevos talentos.Entrevistadora de los mismos. (@MateNatividad)
-Marc Romanos: Director general.Encargado de cuidar nuestro sitio web. (@romanos02)
-Damian: Compositor instrumental,pone la melodía a "La fórmula del placer".(damian984)
-Sonia Perez: Buscadora de talentos. (@SoniaPerezOfi)
-Souly (Alma):  Bloguera de Dreams. (@SoulyVader)
-Maria de Sevilla: Buscadora de nuevos talentos. (@Mariado03857347)
He aquí todos los componentes de este maravilloso sueño,que intentaremos día a día crecer un poquito mas!

Pues nada,creo que por hoy,para empezar,voy a ir despidiéndome ya.Me gustaría prometer una entrada diaria,y ojala pueda ser asi,solo os pido un poco de comprensión,pues hoy dispongo de pc,pero de normal funciono con el movil y voy a tener q familiarizarme con la aplicación para poder subir las entradas desde ahí vale???

Os invito a pasar por www.dreamsenvivo.com a disfrutar de la música y los programas,no os arrepentiréis!

Espero que os haya gustado la primera entrada y,tanto si es así como si no, dejéis constancia de vuestra visita con algún comentario :)

Y recordad,nunca dejéis de soñar.
#yosoydreams

No hay comentarios:

Publicar un comentario